El embajador de los Estados Unidos acreditado en El Salvador, Ronald Johnson, en ceremonia especial recordó a las víctimas que fallecieron en los atentados de las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, donde murieron 2,753 personas.
Durante el acto que se llevó a cabo en los jardines de esa sede diplomática, Johnson dijo a los presentes, que era una fecha vida “para nunca olvidar que el terror no puede matar los valores, ni la democracia, ni la libertad de cada ser humano de sobreponerse al dolor, por lo que hay que luchar por sus ideales”.
“El 11 de septiembre es una fecha que me impacta personalmente y no puedo dejar pasar este día, sin pedirles que recordemos a los hombres y mujeres que al día de hoy siguen luchando contra el flagelo del terrorismo en diversos sitios del planeta”, indicó.
Claramente conmocionado, Ronald Johnson, aseveró que este día “conmemoramos a quienes perdieron la vida ese día y a los que acudieron al llamado de salvar a los desvalidos, como aquellos que defienden nuestras libertades”.
“Que sus ejemplos nos infundan valor y que nunca demos por sentado nuestros ideales de paz, justicia y libertad para todos”, concluyó.
Otros eventos de esta naturaleza se desarrollaron a nivel nacional, donde también se dio un minuto de silencio y se elevaron plegarias por las víctimas.
Conmemorar esta trágica fecha es vital para nunca olvidar que el terror no puede matar los valores, ni la democracia, ni la libertad de cada ser humano de sobreponerse al dolor y luchar por sus ideales. #Honor911 pic.twitter.com/U89vTfrd5u
— Jean Manes (@USAmbSV) September 11, 2019
sigue la hipocrecía, existen numerosos estudios técnico-científicos que prueban hasta la saciedad qu el 9/11 fué un autoatentado de los yankees para justificar robos, invasiones y masacres, siguen mintiendo con gran desfachatez
bueno y cuando ustedes matan gente inocente,con esos indiscriminados bombardeó achis les vale verga,son seres humanos también vea chiltotas