El titular del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, se pronunció ante el fallido Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), asegurando que es una insignia de la corrupción del gobierno del FMLN.
«Respecto al SITRAMSS, que es la insignia de corrupción del gobierno anterior, porque entregaron infraestructura y seguridad pública a una empresa. No licitaron el proyecto, sino que lo dieron de dedo», aseguró el Ministro Rodríguez en una entrevista televisiva.
Las administraciones del FMLN se vieron plagadas de críticas por múltiples proyectos ligados a la corrupción de sus funcionarios, a tal grado de tener a dos personajes históricos del partido huyendo de la justicia salvadoreña y refugiados en distintos países como «asilados políticos».
"Respecto al SITRAMSS, que es la insignia de corrupción del gobierno anterior, porque entregaron infraestructura y seguridad pública a una empresa.
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) April 20, 2021
No licitaron el proyecto, sino que lo dieron de dedo", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/IFjR6KJrhS
Desconozco la corrupción del sitrams, pero la idea de un transporte diferente al nefasto que tenemos si es buena. Lo utilice muchas veces y me dio la seguridad que no tenemos en las otras rutas, pienso debe seguir y mejorarse o mejor aun un Metro sub
Deberian estar presos…y confiscados los bienes..hasta que devolvieran todo lo robado..SITRAM=SI A LA TRANZA DEL FMLN..
En ese ministerio hay mucha gente q ya no está y deben investigar: Cristobal Cuellar (gerente de unidad ejecutora Sitrassams), Marco irhaeta gerente legal y por supuesto Nelson García ex vice y el ex ministro Gerson y ladroncomo Roberto Gochez de viv
No hay que Olvidar que Bukele fue parte de ese gobierno corrupto en esos dias.
Todo nuestro pais esta adornado con insignias levantadas en honor a la corrupción sin dejar a atrás la autopista monseñor, el puerto de la Union y el mega Hospital mas Cool del mundo.
En tres años mas esos serán los titulares refiriendose a Romeyo, desde lo oneroso de la pasarela Chichilco, al Mega gallinero y las obras sin licitaciones que está haciendo.
Desde que empezaron a CERRAR toda la Juan Pablo y a hacer gestiones locas supe que esa babosada NO iba a funcionar para NADA, se les notó la SED de dinero y que una obra que podía costar 10 Millones. . .la terminaron valorando en 80 o 90 Millones!
De acuerdo, pero ya dejen de señalar y actuen y corrijan ese error y ordenen las calles afectadas