La Comisión de Cultura, de la Asamblea Legislativa continua reconociendo los aportes que por años han dado los ciudadanos para construir un mejor país, es por ello que emitieron dictamen favorable para declarar a Rolando Menéndez, conocido como “El Cipitío”, Hijo Meritísimo de El Salvador.
Menéndez es un artista salvadoreño reconocido por sus grandes aportes en el campo de las artes escénicas, música, cultura y literatura, tanto en el país como en el extranjero.
Con sus aportes, ha dejado un legado artístico que ha trascendido generaciones a las que ha acompañado por medio de sus programas, siendo el más popular «Las Aventuras de El Cipitío».
Su trayectoria le ha permitido obtener varios reconocimientos, entre los que destacan: Premio Nacional de UNICEF, por las Aventuras del Cipitío; Micrófono Dorado, otorgado por la Asociación de Periodistas Independientes de El Salvador y el premio Notable Artista de El Salvador.
Les juro que ya ni me acordaba de este señor jajaja! En canal 10 lo pasaban hace años atrás. Q bueno q le van a reconocer su trayectoria..
Y se convertirá según ellos en el NI-PITIO