EL coordinador de la Unidad de Parques y Zonas Verdes de la Alcaldía municipal de San Salvador, Rolando Castro presentó una prueba con la que se demuestra que son “falsas y calumniosas” las acusaciones de corrupción del empresario Rodolfo Salume en su contra.
El director de Desarrollo Municipal de la Alcaldía de San Salvador, Mario Durán emitió una carta en la que se establecen las funciones que castro tiene en la alcaldía.
Consta en el documento que Rolando Castro no cuenta con la posibilidad de crear corrupción desde el cargo que desempeña en la alcaldía.
También se aclara que Castro nunca ha sido designado por la Dirección de Desarrollo Municipal para participar como miembro de comisiones de evaluación de ofertas en proceso de contratación de obras bienes o servicios de la comuna ni las dependencias de esta.
En el documento se agrega que Rolando Castro tampoco es refrendario de ninguna cuenta bancaria de la municipalidad o gestionada por esta.
Castro asegura que estas acusaciones de parte de Salume surgen por denuncias que él ha hecho públicas de supuestas violaciones a los derechos laborales que se generan en las empresas del señor Salume.