El ministro de Trabajo, Rolando Castro, hizo un llamado a todos los diputados de la Asamblea Legislativa para que lleguen a un sano entendimiento a fin de aprobar de una vez por todas la Ley de Emergencia nacional, teniendo como requisito los quince días de cuarentena domiciliar para que se proceda a la apertura de la economía nacional de forma paulatina.
Por medio de Twitter, el funcionario lanzó un fuerte mensaje para diputados: «Jefes, empleadores, patronos de los diputados, ordenen a sus brazos de poder legislativo para que ya no dilaten más tiempo».
De igual forma explicó, que «si no hay cuarentena estricta y baja la curva de contagio por la mortal enfermedad del coronavirus o covid-19, no habrá reapertura económica».
Castro, respalda el llamado que hace el ministro de Salud, Francisto Alabi y el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, en el sentido que estamos en la fase III de la pandemia en El Salvador, lo que significa que el virus se encuentra a nivel nacional y que hay contagios masivos, por lo que es necesario que se apruebe la Emergencia Nacional.
«Lleguemos a un acuerdo público. Al gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez le interesa la salud y la vida de este pueblo, a la Asamblea Legislativa le interesa la economía.
«Es hora del decreto, 15 días de cuarentena estricta y se baja la curva de contagio y después va la reapertura económica», puntualizó el ministro de Trabajo.
los.perros bulldog de Conan y Ernesto Castro y este remedo de sindicalista asesoran mal al.presidrogo..por eso estamos.asi en.el.pais en.confrontacion siempre el.cart de los sapos (CASTRO)