El ministro de Trabajo, Rolando Castro, cuestionó a la jueza del juzgado Segundo de Instrucción, Violeta Orellana, por autorizar que el exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt salga del país «en viajes de placer» mientras es objeto de una investigación por presuntamente haber financiado a las pandillas durante la campaña presidencial de 2014.
Muyshondt publicó imágenes en su cuenta de Twitter a bordo de un avión y, al igual que Norman Quijano, prometió regresar al país para afrontar el juicio.
«Este es un video donde se muestra a Neto Muyshondt entregando dinero a las pandillas, la Sra. Jueza violeta Edelmira Orellana del juzgado segundo de Instrucción le permite a este delincuente disfrute hasta viajes de placer al extranjero», dijo Castro, a la vez que colgó un video difundido por un tribunal donde se observa a Muyshondt entregando una elevada cantidad de dinero a cabecillas de pandillas para que votaran por la candidatura presidencial de Quijano, del partido Arena.
«Hoy la Sra Jueza no sabemos qué inventará para seguir permitiendo este libertinaje delincuencial, esto es lo que CONDENAMOS y vamos a cambiar en nuestro país. La aplicación de justicia selectiva y evidenciar como algunos tribunales siguen dando privilegios a los “mismos de siempre» a los que han saqueado el país», condenó el ministro Castro.
«Creo debemos observar a la Jueza si hace su trabajo profesional o no», sentenció.
Muyshondt, por su parte, publicó ayer viernes una foto desde su cuenta de Twitter, y aseguró que regresará este domingo al país. «No podrá callarme, ni mucho menos me hará abandonar mi país», escribió Muyshondt.
Se ve que no paso por la facultad ya que no tiene orden captura ni vencido en juicio .
Va pa Miami, donde está la gusanera! Hasta nunca hijo ‘mmmmm!
Es lo que la USA mo quiere ver..a Chepe Diablo tambien la camara degunda lo dejo en Libertad escudandose en leguleyadas…y ahira Muschond es permitifo que abanfone el Pais…aqui hay gato encerrado y no es la revista que financia George Sorosó..!
No se preocupe don Rolando Castro, tiene sus negocios aqui, no esta hullendo, mejor trabeje usted.
Les gusta en chambre a las focas, hasta la foto de vacunado les enseñó el zopenco, si estuviera aquí lo agarrarían de pato como les gusta hacer con sus opositores. Pero como la orden es hacerse majes ante las medidas punitivas del gobierno gringo.
Este delincuente bien feliz se va de viaje. Conociendo a estos corruptos no regresa más.
Esto no es nada. La compra se Voluntades en nuestro País siempre a existido prepárense para cuando juzguen al Suegro de Funes, allí si habrá lágrimas
El mismo cuento de Funes, Norman, Mensondt… Cuántos más saldrán con la misma paja y no regresar???