El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, convocó a una plenaria especial para bordar el dictamen de desafuero contra el diputado Norman Quijano acusado de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, donde realizó negociaciones con pandillas a cambio de apoyo electoral.
El dictamen será sometido a votación en el pleno legislativo, donde se necesitará de 43 votos, para proceder con el desafuero de Quijano.
Diputados de la Comisión alegaron de que habrían indicios de que Norman Quijano pudo haber cometido ilícitos al reunirse con miembros de pandillas.
Por su parte, el diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Adolfo Parker, confirmó que el que, no dará su voto para quitarle el fuero a Norman Quijano, a pesar de todas las pruebas que ha presentado la Fiscalía General de la República (FGR).
“Yo no daré mi voto para desaforar al diputado Norman Quijano, he examinado el expediente en su integridad y no he encontrado ninguna prueba en contra él”, argumento el diputado Parker.
«No encuentro donde haya, al menos un indicio con solidez, para que haya lugar a formación de causa contra el dr. Quijano”, concluyó.
Por: Carolina Serrano
Que se podia esperar si cuando aseinaron a los Jesuitas el mand a destruir los libros denovedades de la escuela militar…rata del mimso piñal
Yo no hallo por quien votar, basura de 20 años, basura de 10 años y ahora una nueva basura en 11 meses. Si que estamos cagados.
Semejante ipocrita si es igual que ellos
Parker ladrón mafioso te adueñastes del partido y te astabas proponiendo de presidente ya te quedan pocos días y te llevaremos a la carcel