Rodolfo Zelaya brindó este día declaraciones sobre su regreso a la Selección Nacional, prometiendo hacer un buen papel cuando Carlos de los Cobos le permita defender los colores del azul y blanco.
En la conferencia de prensa, el jugador dijo que estaba allí porque la selección va a disputar un tiempo de mucha actividad y de gran importancia, ya que se acerca la eliminatoria y otros partidos transcendentales.
El futbolista también hizo alusión a que había mencionado que no regresaría a la selección, mientras la siguiera dirigiendo el técnico Carlos de los Cobos, agregando, que esas palabras las dijo en un arranque de enojo, sin embargo, Zelaya afirmó que ya hablo con el técnico y arreglaron sus diferencias.
El jugador no ha jugado mucho tiempo con su equipo, pero asegura estar dando el máximo en cada entreno, y estar en toda la disposición para aportar su granito de arena a la selección, al cuerpo técnico y ayudar a todos sus compañeros.
Zelaya, se mostró contento por la convocatoria, expresando que no le podía decir no al país, ni a la selección, sabiendo que se jugarán partidos importantes. De igual manera expresó, que son 23 jugadores en el equipo, y que todos deben dar el máximo de sus capacidades para alegrar y entregar la victoria a la afición.
Sobre el tema de Henry Hernández, el atacante dijo que conversará con él para aclarar cualquier situación y generar un buen ambiente dentro del plantel.
«Las cosas que tenga que hablar con él las voy a hablar en privado. Cada quien tiene derecho a opinar en público o en privado”, concluyó.
VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, ES TAN MEDIOCRE COMO LO PERMITE EL FUTBOL SALVADOREÑO Y SU MEDIOCRIDAD QUE TIENE QUE RECURRIR A UN VENDE PATRIA POR NO ENCONTRAR A NADIE MEJOR… FUTBOL SILVESTRE COMO NOS LLAMARON UN DIA Y TIENE RAZON…
Uy no pues… el héroe no dice no al país!…¡¡¡ por favor señores!!! No importa si juega bien o no, es cuestión de principios. Es tanta nuestranecesidad de ganarle a un equipito delcaribe? UUfff
Esto esta como aquel perro que bomita y se vuelbe a comer el bomito