Ante el jueza Segundo de Sentencia de San Salvador, el empresario Roberto Mathies Hill, logró conciliar con una mujer a la que le liberó un cheque sin provisión de fondos por el valor de $5,165.61, prometiendo hacerlo efectivo el próximo viernes 31 de mayo.
Mathies Hill de 56 años de edad, fue demandado por Margarita López en junio del 2017, luego que llegara a una agencia bancaria y le dieran la noticia que la cuenta del imputado carecía de fondo para hacer efectivo el cheque.
En la diligencia desarrollada la mañana de este jueves 16 de mayo, se acordó que el empresario debe pagar $5,165.61 para el próximo 31 de mayo del presente año, sin embargo, mediante su defensor alegó “si podamos pagarlos antes, lo pagaremos”.
Al mismo tiempo la jueza le hizo ver, que “si el acuerdo no se cumple el Tribunal continuará con el juicio que corresponde”.
Consta en el proceso judicial, que el hecho ocurrió en junio del 2017, donde Mathies Hill emitió a la víctima un cheque a su nombre por la cantidad de $5,165.61, que al consultar en la agencia bancaria, la cuenta carecía de fondos y ante la negativa del acusado de no cancelar ese dinero, la mujer optó por demandarlo judicialmente.
La víctima compró unos quedan a nombre de la Central Automotriz S.A de C.V; propiedad del imputado.
Si este es MAÑOSO !!! Empresario ¿De dónde ?
Gallina que come huevo…… muere de colesterol alto
Vaya usted a pensar… «gallina que come huevo, ni que le quemen el pico» . Esa maña no se quita.
Y TIENE UN APELLIDO QUE LO LEVANTA POR LAS NUBES ,PERO TIENE UNA CARA QUE LO CONDENA DE POR VIDA….
Este es tío de la nueva canciller de Cepillín o sea que son familias pues.
Nada mas normal en la gente de SU RAZA, desde hace 6000 anos, comprobado biblicamente .