Ricardo Clement, el guitarrista principal de Cartas a Felices y de Camelo, ha decidido lanzar su primer sencillo como solista y lo hace de la mejor manera con la balada Recuerdos, que se está posicionando muy bien en Spotify.
Ricardo, de 19 años, es hijo del agudo caricaturista mexicano-salvadoreño Alecus, y se dedica a la música desde los 15 años tocando en prestigiosas bandas; sin embargo, parece que va soltando las alas para dedicarse a cantar como solista.
“Recuerdos” es su primer sencillo y contiene letra y arreglos a su cargo. Este momento ya se veía venir, ya que el talentoso músico ha estado componiendo música desde muy temprana edad.
Es un músico autodidacta y no por ello se ha dejado de exigir a sí mismo. Toca instrumentos de cuerdas y percusión, además de tener una prodigiosa voz. Es su propio productor, compone y se ha dedicado a la música por completo.
Con Recuerdos como carta de presentación, Ricardo se prepara para estudiar música en México. Su primer video está a cargo de la productora Patechucho Film House y pronto seguirá dando sorpresas con otro fajo de canciones que están listas para ver la luz.