Los restos mortales de la salvadoreña, Victoria Salazar Arriaza, quien fue asesinada en México por la Policía de Tulum, llegaron este día a El Salvador, tras la solicitud de los familiares de hacer la repatriación del cuerpo sin vida.
El féretro con los restos mortales arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez desde Cancún México; los cuales fueron a acompañados por su madre y sus hijas, confirmaron las autoridades gubernamental.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha acompañado a los familiares de Salazar en todo el proceso de repatriación de su cadáver, así como en las diligencias judiciales para que se castigue a los responsables del crimen.
Se confirmó que el equipo de trabajo de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) aplicó un estricto protocolo para el adecuado traslado y resguardo del cadáver.
De esta manera el Gobierno de El Salvador hizo posible la repatriación del cuerpo de Victoria Salazar al país, a través de la Cancillería, en un tiempo exprés.