En los últimos días, los restaurantes, negocios y servicios han aprovechado la oportunidad de las elecciones para ofrecer promociones a los salvadoreños que ejerzan el sufragio y muestren el dedo marcado con tinta.
Los comercios han establecido como regla mostrar el dedo tinturado para obtener promociones de descuento, las cuales solo estarán vigentes este 4 de febrero.
Sin embargo, los centros recreativos también instan a la población a votar y obtener promociones al mostrar el dedo manchado, por ejemplo, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) anunció que podrán entrar al dos por uno a cualquiera de los 15 parques recreativos que administra la institución.
Esta promoción que ofrece el ISTU de entrada al dos por uno, también incluye para el ascenso a las peñas El Chulo y El Chulón del Parque Natural Puerta del Diablo, y las atracciones del Parque de Diversiones Sunset Park.
Las ofertas se encuentran en las redes sociales de los comercios, que también han sido difundidas por los perfiles de los creadores de contenido y medios de comunicación.
No son PROMOCIONES, esos negocios nunca regalan nada, RATAS