Vendedores informales de Santa Tecla, responsabilizaron este viernes 9 de noviembre, al alcalde Roberto d’Aubuisson por la muerte de Iván Alexander Sandoval Cienfuegos, quien resultó herido de bala durante los disturbios generados ayer entre comerciantes y agentes del Cuerpo de Agentes Municipales tecleño, y exigieron justicia.
Decenas de vendedores, familiares y amigos, recibieron con globos negros los restos de Sandoval Cienfuegos, un vendedor de tortas que se dedicaba al oficio desde hace más de 20 años en las calles y parques de Santa Tecla.
Entre las personas que recibieron el féretro se encontraba la viuda, quién responsabilizó al edil por la muerte de su esposo.
«Ya tenía más de 20 años de vender, él era el único que sostenía la casa, no había nadie más que llevara el sustento»
“Por él ha sucedido esto y él no era pandillero ni revoltoso como él dice”, manifestó entre sollozos la mujer. Además, expresó que Sandoval tenía mucho tiempo de vender en la zona y que ahora no habrá quien provea el alimento a ella y a sus dos hijos.
“Ya tenía más de 20 años de vender, él era el único que sostenía la casa, no había nadie más que llevara el sustento”, lamentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere vendedor que fue herido tras disturbios en Santa Tecla
El féretro fue cubierto por una bandera del Club Deportivo FAS, pues el fallecido era originario de Santa Ana y fanático del equipo de fútbol.
Sandoval, de 35 años, murió en el Hospital Rosales, donde fue trasladado de emergencia por el impacto de bala en el cráneo que recibió tras los disturbios. Sus restos serán velados esta noche entre familiares y vendedores que exigen justicia por este caso.
Que barbaridad tirar balas de verdad. No tendrian gases lacrimogenos o balas de goma? Nada justifica esto.
de tal palo tal astilla,el tata y el hijo,debería de renunciar la princesa .hablar de que era revoltoso y pandillero y luego que era vendedor que renuncie que renuncie el marica si sólo con su habladito cae mal.
Y el fiscal dónde está? Que no cubra más a estos sin vergüenzas corruptos y asesinos que se gane su salario haciendo su trabajo.
Lo lleva en la sangre ROBERTIO,como le dicen los que lo miman.Mandar,ordenar se imponga su capricho.Su padre, sospechoso de la muerte del cura Romero.Hoy, el hijo es responsable de la muerte de un VENDEDOR.DE UN TRABAJADOR COMO EMPRESARIO CHIQUITO.Le resulta fácil acusarle al fallecido de todo lo que nunca fue ni a sido.Este ARENERO es un aborto de funcionario.Es un machito con voz de niña rodeado de gente pobre(como el fallecido)que por un salario minimo aceptan matar.Aceptan ver como sus enemigos a VENDEDORES AMBULANTES QUE PAGAN IMPUESTOS PARA QUE ESOS MERCENARIOS TENGAN SALARIOS AL DIA.Roberto, alcalde intolerante.Que lleva la muerte… Leer más »
En politica o eres sensato, objetivo, previsor, con criterio propio,,etc. o eres un estúpido elevado a la enésima potencia. En el caso del alcalde tecleño-de generales conocidas-se le aplica lo segundo. No midió que con semejante estupidez estaba poniéndole el último clavo del ataúd-no al del humilde vendedor asesinado-sino a su nefasto partido arena. ¿qué estará pasando por la mente brillante de calleja, el españolete solá, interiano, grupos fácticos sobre este desmadre causado por el susodicho funcionario?
Si queremos que la gente trabajadora siga siendo asesinada, hay que votar por CALLEJAS-ARENA en las próximas elecciones. Las personas trabajadoras ya tienen suficientes problemas con el asecho de los mareros, para que ahora también estén bajo el asecho de ARENA.
Nada, si ves q hay problemas te apartas y evitas una situacion como esta, estos terroristas ahora lo usaran como centro de su protesta, pero realmente todos son terroristas, no conviertan a tecla en basurero, las ciudades ahora son mercados gracias a edtos malditos q aprovechan el desorden y la suciedad q ellos generan para cometer ilicitos, no sigan convirtiendo el pais en cloacas……..
Por la carencia de imparcialidad, veracidad y objetividad es que la media esta perdiendo credibilidad ante el ciudadano. Antes de acusar a alguien y realizar reportajes pateticos como el presente deberian de investigar profesionalmente los hechos. No se trata ni de defender al que les paga ni atacar al enemigo politico, simplemente hacer honradamente su trabajo. Es esto pedir mucho.???