Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador rescataron a cinco perritos, que desconocidos lanzaron dentro de una bolsa plástica a un predio baldío que era consumido por las llamas en La Palma, departamento de Chalatenango.
Uno de los cachorros recién nacidos no sobrevivió al golpe cuando la bolsa cayó al suelo.
Según los Bomberos, el resto de los cachorros se encuentran en perfecto estado de salud y en observación para verificar que los animales no hayan sufrieron algún tipo de lesión interna.
Se dijo que la bolsa fue localizada en los momentos que extinguían un incendió en las afueras de La Palma.
Se espera que un médico veterinario evalúe a los perritos y que en los próximos días algunas personas los adopten porque los animales no pueden permanecer en las instalaciones, porque requieren de cuidados especiales.
Hermoso gesto que nos hace creer que aún hay esperanza. Que aún en nuestro país tenemos gente buena haciendo lo correcto! Gracias al Cuerpo de Bomberos por este noble gesto! Gracias a todos los que tienen conciencia y responsabilidad por cada vida porque los animales también importan y sienten. Por cierto esperamos que cada Alcaldía considere a los animales dentro de su planificación! Hagan la diferencia y aporten soluciones gentiles y humanas para tanto animal abandonado y en maltrato dentro de sus zonas!
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS A LOS ANIMALITOS. ELLOS NO TIENEN LA CULPA SI NO QUE LOS DUEÑOS SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ASI POR QUE LOS MANDAN A LA CALLE, SI NO LOS VAN A CUIDAR NO SE HAGAN CARGO DE MASCOTAS.
yo adoptaría uno con mucho gusto… alguien sabe donde los tienen??? en bomberos de donde???? alguien tiene el contacto??? yo quiero un cachorro… wassap 7335-6121