Dos jóvenes fueron rescatados por unos socorristas luego de ser arrastrados por una corriente en la playa Metalío, Acajutla en el departamento de Sonsonate.
Los socorristas de la zona salvaron la vida de dos jóvenes que fueron identificados como Jesica M, de 27 años y Henry A., de 24 años de edad.
Ambas personas son originarios del departamento de Santa Ana, según la información de los medios locales; quienes se encontraban disfrutando de la playa en esta época de vacaciones, y que finalmente la situación no fue un hecho que lamentar.
En ese sentido, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de ingresar a cualquier playa; no entrar en estado de ebriedad, no ingresar en lo profundo para evitar ser arrastrados por alguna corriente.
La iglesia no buscan.
GRACIAS POR SU HUMANISMO, CUERPO DE SOCORRISTAS: 1) ustedes hacen la diferencia entre el dolor de perder un ser querido y reflexionar sobre lo valiosa que es la vida después de su acto heróico. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!