Las fuertes tormentas del domingo por la noche causaron calles inundadas en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, municipio de La Paz Oeste, donde resultaron varias viviendas inundadas, y un camión con pasajeros atrapado bajo el agua.
Residentes en la zona, voluntarios y personal de Protección Civil auxiliaron a las personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, sin que se lamentaran víctimas fatales.
Según personas en redes sociales, el origen de las calles afectadas se dio por tragantes tapados en la ruta que baja de la denominada «calle al tanque», pero serán las inspecciones las que determinen el origen del problema.
Un equipo especializado en rescate en inundaciones de la unidad de Guardavidas junto con Bomberos e instituciones del Sistema Nacional acudieron a la zona, tras acumulación de agua por las lluvias del fin de semana.
De igual forma, la Fuerza Armada destacó personal para apoyar la limpieza de tragante. «Estamos comprometidos con la seguridad de los salvadoreños en casos de emergencia», dijo la institución castrense.
Las lluvias del sábado originaron que la calle Atihuapa se inundara, por lo que la ciudadanía, decidió limpiar los tragantes por su cuenta, según se observa en redes sociales.
Nunca es Tarde Para ir ala Escuela