Para este viernes 29 de marzo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica un ambiente cálido durante el día con una disminución de los vientos registrados en los últimos días.
“El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la madrugada. El sistema de alta presión se encuentra en el Atlántico norte y ha alejado su influencia sobre la región centroamericana permitiendo que se restablezca el flujo del este, regresando a condiciones típicas de la época”, explicó David Pichinte, meteorólogo del MARN.
“El cielo estará despejado por la mañana y poco nublado por la tarde. El rumbo del viento por la mañana y noche será del norte y noreste de 12 a 18 Kilómetros por hora, y por la tarde del sur y suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina”, agregó.
Para este dìa se esperan unas temperaturas máximas en la zona central de 34 grados, en Occidente de los 34 a los 36 grados y en Oriente podrían alcanzar los 40 grados.
Pronóstico: cielo de despejado a poco nublado. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la madrugada. pic.twitter.com/Lfz7xl4IBs
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) March 29, 2019