La periodista del área de economía de La Prensa Gráfica Karla Turcios fue reportada como desaparecida desde la noche del sábado por su esposo Mario Huezo, quien pide a conocidos que si saben sobre el paradero de ella favor hacerlo saber por medio de su cuenta de Facebook o por otra red social.
Según Huezo, desde las 12:30 de la tarde del sábado y hasta la noche del mismo día no saben sobre su paradero.
En el mensaje del compañero de vida de Karla Turcios, dice que Marito (hijo de la pareja) y él están en casa, que están bien, pero que de ella no saben nada.
“Espero que este bien mi chelita. Si le marcan la llamada cae pero no la atiende nadie, y al parecer nada de WhatsApp o mensajes le caen”, explica Mario Huezo.
Desde ese momento varios periodistas se han activado por medio de sus redes sociales y ruegan por el regreso con vida de Karla Turcios.
Sin embargo, una cuenta de WhatsApp y donde hay varios miembros de la Policía Nacional Civil dicen que la periodista habría sido sacada de su vivienda por miembros de estructuras criminales, con el objeto de presionar al padre de la desaparecida para que no declare contra un sujeto que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia.
Se dice que el padre de Karla Turcios entregó currículums de ambos para buscar una plaza con el gobierno y que al darse cuenta que se trataba de un estafador, fue amenazado.
Versión que no ha sido confirmada o desmentida por su esposo y por la PNC.
Horas más tarde en la vivienda encontraron una nota donde dice “Adiós a su hija, lic p-rro”.
Cualquier información se puede dar a conocer por medio del número de celular 7938-4093.