La casa del expresidente de la República, Elías Antonio Saca, ha sido puesta en alquiler por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) por un valor de ocho mil dólares mensuales, aunque su precio puede ser negociable por el nuevo inquilino.
La vivienda de tres niveles se ubica en Los Pinos #20, de una zona exclusiva del cantón El Carmen, de San Salvador.
La casa consta de un bar, un gimnasio, cuarto de juegos, cuarto de música, sala de belleza, dos cocinas, jardines, piscina, parqueo, salas de reuniones, varias recamaras y otros.
El inmueble valorado en unos ocho millones de dólares, es promocionado en la pagina web del CONAB y se detalla como una vivienda mixta de tres niveles.
El anuncio fue colocado hace tres meses y varias personas se han interesado en rentar la vivienda, sin embargo, han tenido que declinar por el alto costo que mensualmente representa la manuntensión de la misma.
La vivienda tiene dos años de estar deshabitada y los nuevos inquilinos tendrán que destinar tiempo y dinero para hacer las reparaciones del caso.
Viene el cambio decian unos que ni casa tenian y despues de tantos años no tienen casa todavia y ya no dicen nada del cambio
Esta bien que renten la casa,pero que paso con todo lo que tenia saca en la casa porque no estaba en abandono quien se quedo con eso
$1500 por pintar un camion es un precio justo pensando en que tiene que repatarse o cambiarse algunas piezas..en 12 camiones son $18mil utilizando materialez de calidad.
El alcalde es ignorante de ese pago no sabe o el consejo se lo baja por tonto
Que la usen para rescatar niños de la calle y que vivan en un lugar privilegiado!! Para algo bueno que sirva!!!
Qué armatostón más feo y de mal gusto. Está claro que el dinero no da cultura ni educación. Se parece a las casonas fellas que construyen los hermanos lejanos en los cantones de mi país para apantallar a los vecinos pobres.
Hojala no se les ocurra en convertirla en prision de lujo de los arenamaranarcos y la cúpula frentuda; por que la CICIES viene por que viene.
LO QUE NO CUESTA SE HACE FIESTA. Este señor si se dió la gran vida a costa de los dineros ajenos derrochándolos a manos llenas, en cambio la segunda persona que lo acompañó en el mando sin duda repletó los bancos.