El Gobierno de El Salvador a través del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el MITUR El Salvador, inauguró la renovación integral del Parque Recreativo Costa del Sol, una obra emblemática que forma parte del Plan Cuscatlán y del proceso de modernización del turismo nacional impulsado por el presidente Nayib Bukele.
Con una inversión de $8 millones de dólares en sus dos primeras fases y una intervención de más de 40,800 metros cuadrados, el proyecto refleja la transformación de los espacios públicos en lugares modernos, seguros y familiares.
La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, destacó que el parque representa “un antes y un después” en la historia del turismo salvadoreño. “Durante años, los parques estuvieron olvidados, pero hoy son espacios seguros, llenos de vida y accesibles para todas las familias”, expresó.
El nuevo parque ofrece piscinas, cabañas, ranchos, zonas de descanso, áreas infantiles y accesos inclusivos, además de contar con certificación Family Friendly y un sistema de videovigilancia moderno.
A partir del 31 de octubre, el público podrá visitarlo todos los días entre las 8:00 a. m. y 8:00 p. m. con un costo de $2.50 para nacionales y $5.00 para extranjeros, manteniendo la gratuidad para niños menores de siete años, adultos mayores y personas con discapacidad.














