El Campeonato Nacional de Parejas 2021, que organiza la Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl), registró cambios en las primeras posiciones, luego de disputarse la tercera fecha.
Juan Pinto y Luis Arévalo, quienes venían de estar en la cuarta posición, finalizaron la tercera fecha en la primera posición con 6,040 puntos. En la segunda posición se ubica Francisco Sánchez y Luis Bendeck con 6,014 puntos y en el tercer escaño se encuentran Miguel Mejía y Carlos Morales con 5,971 unidades.
El desarrollo de las competencias fue supervisado por Mauricio Galdámez, gerente técnico de la Fesabowl, ya que en el certamen participan los preseleccionados mayor y seleccionados juveniles.
Edith Quintanilla, Roxana Fajardo, Luis Arévalo, Francisco Sánchez, Luis Bendeck, Miguel Mejía, Carlos Morales, Ángel Ortiz, Juan Merlos y Marvin Escobar son los preseleccionados mayores que compiten en el certamen
Mientras que los seleccionados juveniles son Jeamy Escobar, Sandra Quintanilla, Rodrigo Cruz, Samuel Mendoza, Kevin Núñez, Eduardo Hernández, José Armando Hernández y José Roberto Hernández.
Galdámez también destacó el desempeño de Ángel Ortiz quien, a pesar de haber padecido COVID-19 a inicios de año, se ha ido recuperando poco a poco y mejorando su desempeño.
“Me ha sorprendido gratamente Ortiz, que es uno de nuestro jugadores que incluso tuvo COVID -19. Gracias a Dios ya está recuperado y ha jugado bien en las fechas pasadas. Creo que los muchachos lo están haciendo bien, con las limitantes que tenemos”, manifestó Galdámez.
San Salvador, jueves 29 de abril de 2021
#ConstruyendoElCamino
Unidad de Prensa INDES