El ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, la tarde de este martes 31 de diciembre fue ascendido al grado de Contra Almirante.
De igual forma los coroneles Carlos Alberto Tejada Murcía, Miguel Ángel Rivas Bonilla y Manuel Antonio Acevedo López, hoy fueron ascendidos al grado de General de Brigada.
Todos los ascensos fueron dados por orden del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.
Se confirmó que la orden de los ascensos fue la número 14 del 2019 y que fue firmada por Bukele Ortez.
El mandatario no reveló donde serán reubicados a partir del 2020 los tres nuevos Generales de Brigada.
Premio por hacerle el mandado a bukele
Y para que queremos más contra almirantes?…la verdad que todos los ascensos del ejército no sirven para nada a la sociedad salvadoreña nadie sabe ni qué hacen esos maitros y al contrario sus jugosos sueldos se pagan con dinero del pueblo.
Ya son tenientes de mi cabo
Y que sabe un sibilon de capacidades de un buey eso solo puede saberlo un genial pero,estoy diciendo un general no estoy hablando de apodos,además los dignos ahora ya no son los coroneles ni tenientes ni ningún grado el único digno es el tiene una ti
Si yo fuera rey
Q tristeza en este país las leyes se pasan por el arco del triunfo a donde vamos a parar
¡QUÉ RIDÍCULO! CONTRAALMIRANTE DE QUÉ. ¿DE LOS 4 CAYUCOS QUE TIENE LA MARINA SALVADOREÑA? SEAMOS REALISTAS SEÑOR PRESIDENTE. NO CAIGAMOS EN EL HAZME REÍR DE OTROS PAÍSES. YA CAPITÁN DE FRAGATA ES DEMASIADO. ILÚSTRESE SOBRE EL TEMA.
por mi que desaparezca el ejército – lo que necesita el pueblo es guerreros con huevos que combatan y aniquilen las pandillas y las mafias de malandros y corruptos del país – he dicho –