El exministro de Seguridad, René Figueroa, afirmó esta noche tras su captura, ser inocente de los cargos que se le acusan y desmintió que haya sido capturado, sino más bien, que fue él quien se presentó a la Fiscalía General de la República (FGR), para enterarse de los delitos que lo estaban acusando.
«Yo me presenté porque soy inocente», dijo ante la prensa, que lo custodió a su salida de la FGR.
Figueroa subió a un vehículo particular que lo esperaba para trasladarlo presuntamente hacia una bartolina policial. No fue esposado, como es lo común.
-¿Qué espera de este proceso?
-Salir bien porque soy inocente, insistió.
Figueroa está siendo investigado por lavado de dinero y activos, al no poder justificar un millón de dólares de su patrimonio personal. Según el ministerio público, él y su esposa Cecilia no pudieron justificar $1 millón 28 mil 974.54 en su patrimonio familiar.
La Unidad Anticorrupción de la FGR presentó en julio pasado una demanda civil en contra del capturado, por presunto enriquecimiento ilícito.
QUE TE LA DEJARON IR,,, NI LO DUDES.ASI LES VA TOCAR A ESTOS GOLONDRINOS ULTRADERECHOSOS.
Si sos inocente por que razón no has explicado el extra millón todos los ladrones siempre dicen que son inocentes y te entregaste porque no querías que te vieran enchuchado bueno ojalá y tu celda apeste rico.
» es que quería estar con mi amor tony» jajaja con esa paja te va a ir saliendo , de todos modos ya no te comprobarán nada, ya borraste las evidencias. Justicia más M$#& esta…!!
faltan los que LAVARON sus SOBRESUELDOS
De la trama de Antonio Saca y la mas podrida corrupcion ARENERA, no se salva ninguno de esos hijos de 100 mil. Pero los fiscales son una carretada de escoria que les han facilitado la impunidad …Si hasta siendo culpables les abrevian las penas .
yo pense que los areneros si sabian generar riquezas…jejeje