La Policía Nacional Civil (PNC) decomisó esta mañana el vehículo a un conductor que manejaba en estado de ebriedad, lo cual fue comprobado mediante un alcotest.
El conductor fue identificado como Mario Enrique Sánchez Alvarado, quien dio positivo a la prueba de alcohol en la sangre, mostrando 211 mg/100ml. El hombre se conducía sobre la Urbanización Bosques del Río, en el municipio de Soyapango.
Las autoridades detuvieron al hombre y además remitieron el vehículo a Changallo, en Ilopango.
«En la Urbanización Bosques del Río de Soyapango, detuvimos a Mario Enrique Sánchez Alvarado por conducir en estado de ebriedad. Los resultados del alcotest dio 211° grados, se le remitió el vehículo y trasladado al predio conocido como Changallo», dijeron las fuentes policiales.
Changallo es una hacienda donde se depositan los vehículos que fueron incautados en diferentes procedimientos y por diversos ilícitos, como tráfico de droga, accidentes, hurto o vehículos decomisados a acusados de robar autos o, como en este caso, por conducir bajo los efecto del alcohol.
Es necesario saber que, para recuperar un vehículo que ha ingresado a Changallo, hay que tener la documentación en regla y haber realizado los trámites requeridos para comprobar que el auto está libre de pagos. También hay que tener todos los documentos personales originales y en fotocopias, así como las facturas correspondientes para poder retirar el automotor.