El embajador de El Salvador en China, Aldo Álvarez, destacó la labor que se ha desarrollado en la embajada, donde cuenta con el apoyo de cuatro consejeros, una ministra consejera y un consejero económico comercial. Actualmente, dijo que se está gestionando la apertura de un nuevo consulado fuera de Beijing.
El embajador enfatizó en el trabajo que se ha ejecutado para promover las exportaciones y las nuevas inversiones. Informó que, se ha logrado registrar 13 empresas salvadoreñas cafetaleras, lo que se traduce en 13 productores que ya pueden exportar a China.
“Estuve reunido con ellos la semana pasada para presentarles mi nueva estrategia de exportación a China, con las características del mercado chino. También con nuestros licoreros. Estamos avanzando, la aduana china tiene sus complejidades», sostuvo.
Álvarez acotó que se ha forjado una excelente relación con el país asiático, tanto con las autoridades gubernamentales, como con los distintos sectores de su sociedad, entre estos la parte empresarial. Esto permite abrir nuevos espacios para los exportadores salvadoreños.
La operación de quijada que le hicieron a de éste maje parece que le dejaron dos webos colgantes. Han de haber sido los chinos.
este tiene cara de averse escapado dela pelicula de batman….