La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en lo que va de régimen de excepción han sacado de las calles a más de 30,500 pandilleros que antes se dedicaban a delinquir contra la población honrada.
“536 terroristas fueron capturados el domingo 15 de mayo, fecha en la que se cumplieron 50 días con régimen de excepción. El total de capturas desde que inició es de 30,506”, detalló la PNC por medio de sus redes sociales.
Asimismo, han encontrado gran cantidad de terroristas que por temor a la cárcel han intentado ocultar sus tatuajes pandilleriles con diseños artísticos y muchos otros se los han quemado, incluso con cigarrillos.
Por su parte, la población ha visto a bien que después de tantos años por fin se actúe contra estos criminales que siempre dañaron a la ciudadanía.
visiblemente. Se mezclen cuidado,que se los pueden LEVANTAR! ASI QUE MEJOR A LA POBLACION MEJOR APARTENSE DE ESTOS DELINCUENTES
Terminemos de hacer bien la curación. El gobierno debe ofrecer a todos los jóvenes programas para que aprendan un oficio a través del INSAFORP, de tal forma que cualquier joven solo pueda estudiar y/o trabajar y/o aprender un oficio.
Deben hacer que estas personas sean autosostenibles. Se le están agregando casi $50 millones al presupuesto. Si el tiempo de comida de cada una de estas personas fuera a $1.5, en el día serían $4.5 por cabeza, lo que hace en el año $49,419,720.00