El Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera los espacios para que las familias salvadoreñas y extranjeros disfruten de las vacaciones como debe ser. El Centro Histórico de San Salvador es uno de los lugares más visitados, y en esta Semana Santa no es la excepción.
Gracias a las acciones ejecutadas por esta administración, los visitantes del Centro Histórico cuentan con una diversidad de actividades a realizar en familia o entre amigos, una de ellas son los recorridos en bicicleta. Para unirse a esto no es necesario que las personas cuenten con este medio de transporte, el Gobierno del Presidente Bukele ha puesto a disposición una biciestación, para el préstamo gratuito de bicicletas.
La biciestación funciona de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y se ubica en el sector de Catedral Metropolitana. Con estos puntos en el corazón de la capital se impulsa la movilidad sostenible y se crea nuevos espacios para el entretenimiento en familia.
«Lo vemos bien, porque es gratis; es saludable andar en bicicleta y se recrea uno al andar acá, en el centro de San Salvador», opinó Yolman Segura.
Lo que antes era un espacio descuidado y desorganizado, hoy se alza como uno de los destinos urbanos más atractivos del país, símbolo del renacer de la capital y reflejo de un modelo de gestión centrado en el bienestar y la inclusión.
«Súper bien, porque se entretiene uno. Está muy bonito y es gratis», resaltó Eduardo Torres, sobre el préstamo gratuito de bicicletas, que permite recorrer el lugar sobre dos ruedas.
Así, durante esta Semana Santa, el Centro Histórico no es solo un destino turístico; también es una representación viva del nuevo El Salvador que ha forjado el Gobierno del Presidente Bukele, en el que se camina con libertad y se pedalea con alegría