La llegada del presidente saliente, Salvador Sánchez Cerén, a la Plaza Gerardo Barrios, no fue muy bien recibida por parte de los cientos de salvadoreños quienes asistieron al acto de toma de posesión.
Acompañado por su esposa, Margarita Villalta de Sánchez y por el vicepresidente saliente, Oscar Ortiz, el ahora exmandatario fue abucheado por su paso por la alfombra roja hasta su llegada a la tarima.
Hace unos días, los resultados de la última encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública de la UCA (IUDOP), reprobaron el quinquenio de Cerén con una nota de 4.38.
Sánchez Cerén, inició su gobierno el 1 de junio del 2014 con un grado de popularidad de 5.59, ya que en ese momento se encontraba con el apogeo que tenía el ahora asilado expresidente, Mauricio Funes, pero luego bajó a 5.18 a noviembre del 2015, pero tuvo un leve repunte en junio del 2016 con 5.32, pero en noviembre tuvo un desplome y llegó a 5.1.
Ya en mayo del 2017 descendió a 4.79, en noviembre a 4.57 y en febrero del 2018 bajó a 4.41.
Sin embargo, en mayo del 2018 logró un pequeño ascenso a 4.6, luego en diciembre del mismo año subió a 4.73 y finalmente en mayo cae a 4.38.
Además del ahora expresidente, los diputados de la Asamblea Legislativa también recibieron muestras de rechazo por parte de los salvadoreños en el acto.
AHORA SÍ, YA SE SOLTARON LOS TROLES A CRITICAR A NABO, QUE MAS VAN A HACER CUANDO VEAN A SUS PATRONES ESPOSADOS RUMBO A MARIONA ???
Ceren fue Presiente de un sector nada mas y este si no les cumple a esa gentuza q llego hacerle barra ellos mismos lo lincharan . Lo bueno q no prometio nada, verguenza por los invitados de otros paises, malcriados, ese no es el pueblo salvadoreño.
La chusma de pueblo q abucheó a las personas dan a conocer la cultura del nuevo presidente y de nuevas ideas.
Deberían de ser repetidos con solo el hecho de ser perdonas. Y a Sánchez Cerén respetarlo x ser 3ra edad.
Mal educados.
Demostraron una cara al mundo y por lo cuál nos seguirán considerándo un pais violento
Qué les duele??? Eso es lo que han cosechado! Ninguna maldición viene sin causa.
es la venganza de los pajeados , por haberle dado la patada en el trasero a pinocho
Hasta no ver !! No creer x q ya estando en el puesto todos los presidentes son una mierda y disculpen la manera de expresarme pero es la realidad! Aki en la tierra comemos x q trabajamos ! El q trabaja come y el q noquiere trabajar mejor roba
Que verguenza!..un pueblo bastante inculto..el rechazo ya fue mostrado con el voto, no había necesidad de sacar el cobre ante el mundo. Demasiada vulgaridad a lo José Valladares, el payasito de El Salvador.