El Ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Herrera, anunció el inicio de un megaoperativo en las escuelas de manejo en todo el país, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas y evitar irregularidades en la emisión de licencias de conducir.
“Este día nos encontramos en las afueras de las oficinas de Sertracen en San Salvador para iniciar con un megaoperativo en las escuelas de manejo en todo el país”, informó el ministro, detallando que la operación se está desarrollando en Santa Ana, San Salvador y San Miguel, con la participación de más de 200 personas.
Las autoridades han intensificado la supervisión en el sistema de formación de conductores, en un esfuerzo por garantizar mayor seguridad vial y prevenir fraudes en la obtención de licencias.
Me parece muy bien. Orden y respeto a la ley y a los procedimientos, es algo digno de admirar y de promocionar. Un pais donde el RESPETO se hace cumplir en todos lis ámbitos con tods seguridad lleva al éxito. ENHORABUENA, FEL7CITACIONES.