Real Madrid y Atlético de Madrid se unen para enviar condolencias por la tragedia ocurrida en El Salvador durante el partido entre Alianza y FAS en el estadio Cuscatlán por los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.
«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia», emitió el club blanco en su cuenta de twitter para dar el pésame y un deseo de recuperación a los aficionados heridos en esta tremenda avalancha en el fútbol salvadoreño.
El Atlético también alzó la voz y manifestó su pena por este hecho que sacude al mundo: «Lamentamos la enorme tragedia sucedida en el estadio Cuscatlán en El Salvador y transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas. Descansen en paz».
Los dos clubes de Madrid tomaron la voz y se solidarizaron con el fútbol de El Salvador en una de sus mayores tragedias deportivas.
Eso es lo mejor que pudo haber pasado, suspender el football hasta que se mejore todo, en todos los aspectos posibles