El Fiscal General de la República, Raúl Melara, juramentó esta mañana al abogado Allan Edward Hernández Portillo como Fiscal General Adjunto.
Previo a la juramentación, el titular del ministerio público y el nuevo fiscal general adjunto firmaron el Libro de actas de la Fiscalía General de la República.
El nombramiento del fiscal general adjunto, lo hace el fiscal general, después de realizar las valoraciones necesarias, sobre el cumplimiento de requisitos legales, reafirmando el compromiso de nombrar en un puesto tan importante a un fiscal de carrera, con experiencia para que actúe en forma objetiva, transparente e independiente.
El fiscal general Raúl Melara nombró al Fiscal General Adjunto días después de realizar 64 cambios en las estructuras del ministerio público y tras afirmar que para ese puesto buscaría a una persona comprometida con el trabajo, con la institución y dijo que éste sería elegido con base a competencia.
Allan Edward Hernández Portillo estaba destacado como jefe de la Unidad Especializada de Delitos de Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República.
El nuevo Fiscal General Adjunto de la FGR, es un fiscal de carrera, que por su destacada capacidad y profesionalismo, ha desempeñado importantes cargos dentro de la Institución.
SR FISCAL GENERAL LO QUE QUEREMOS Y LE PEDIMOS A USTED YA QUE ES USTED EL UNICO QUE LO PUEDE HACER HACER ES AUMENTO SALARIAL, YA QUE TRABAJAMOS LOS 365 DIAS DEL AÑO 24 HORAS ADEMAS DE LA CARHGA DE EXPEDIENTES Y DEMAS Y NO ES JUSTO QUE NO NOS PAGUEN HORAS EXTRAS SR FISCAL AUMENTE SALARIOS POR LO MENOS A $ 2,500.00. PASAMOS MAS TIEMPO EN FISCALIA QUE EN NUESTROS HOGARES GRACIAS Y QUE ALGUIEN LE ENSEÑE ESTA PETICION, LOS ANTERIORES PROMETIERON Y NO CUMPLIERON USTED NO HA DICHO NADA POR ESO SE LO ESTAMOS SOLICITANDO AUMENTO SALARIAL PERO… Leer más »
JAJAJAJAJAJA Gran renovación, la misma escoria de tiempos ahi en la fisca.
Habria que investigar que puesto desempeña este señor en el COENA. Pues un arenero tiene que nombrar a otro arenero como fiscal adjunto. Sus amos de ARENA seguramente le dieron a quien nombrar fiscal adjunto.
Si sr.el.pueblo se chupa.el dedo .ya los detestamos por ineptos corruptos.y los sobresueldos .y los destinatarios.y la cancelation de arena.cuando. solo trabajan de un lado jajajajajajja y los criminales asesinan y extorcionan y ustedes bien gracias.
Mal chiste! la misma corrupción disfrazada con diferente nombre! solo en esté pais pueden ocurrir semejantes escándalos: un fiscal electo por unanimidad para servir y proteger los intereses de políticos corruptos y buscando desesperadamente aferrarse al Poder y continuar gozando de Impunidad. Vaya parodia de un sistema judicial que trabaja según los dictados de partidos políticos y poderes económicos que siguen beneficiándose del Estado! la Ética y el sentido común supondría que la Sala de lo Constitucional declarara inválida la nominación viciada de un fiscal al servicio de Arena/Anep y sus aliados de ocasión el Fmln!
Bueno, de entrada con ese nombrecito de «Allan Edward» como que no cuadra, pero bien, eso es lo de menos, ya veremos de quien son las mulas cuando comiencen su faena.