El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, confesó que durante los tres años que han estado en la actual Asamblea Legislativa no hicieron «nada» con respecto a las necesidades que los salvadoreños tienen en diferentes rubros, principalmente en temas de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.
«A mí no me da pena, me da vergüenza que hayamos pasado, ¿haciendo qué? haciendo nada», expresó el legislador.
Estas declaraciones fueron brindadas de cara a la interrogante de muchos salvadoreños, con respecto al poco avance en el tiempo que han estado al frente de este Órgano de Estado y que tras las elecciones y ya de salida del periodo legislativo han querido «correr» y avanzar en la aprobación de leyes.
Bonilla se refirió a la comisión de Medio Ambiente y la Ley General de Agua, y explicó que, debido a la pandemia, se detuvieron por que muchos de los diputados no asistían a sus labores.
«Lastimosamente, muchos no vinieron a trabajar durante la pandemia», dijo el funcionario, agregando que si todos los diputados hubieran asistido la Ley de Agua ya estuviera.
A pesar de las explicaciones del diputado, la duda de muchos salvadoreños es con respecto al resto del periodo legislativo, ya que la pandemia inició en marzo del 2020 y los diputados empezaron sus funciones el 1 de mayo del 2018.
Hoy está con lloriqueo, esta RATA asquerosa.
Este maitro de diputeado no sirve para nada, mejor que vaya a vender fruta al estadio y critique a los que critican el futbol.
Y los complices de la CCR led van a dar FINIQUITO. Presos los le la Corte, tambien
Este diputado esta MATANDO EL CHUCHO A TIEMPO para evitar las mentadas de madre en la calle cuando lo vean…
Todos son iguales los los salientes, ahora veran desde afuera otra panoramica,ya no hay otro chance.
Lo malo de Los politicos cuando andan ofreciendo mar y tierra ,la Luna y las estrellas,al allegar entran en la tombola de la corruption siempre a zido asi,se inyectant el adn de la corrupcion
Ni el Mismo se la cree,un buen politico debe dejar una marca en la vida,para que generations se acuerden de lo bueno.pero Estas palabras se las lleva el viento,que Mala suerte,ta igual quel otro bonilla
El que pasaba atacando a la UES…y amigo que defendia a capa y espada a su compinche sanchez trejo que el frente lo nombro…en muchos cargos vaya cinico