Desconocidos raptaron a Tatiana Yessenia Ávalos, de 32 años, una ciudadana estadounidense que llegó a El Salvador para visitar a su familia en la cabecera departamental de Usulután.
La privación de libertad se llevó a cabo en horas del mediodía del sábado 8 de diciembre, en los momentos que se encontraba en un negocio de lavado de automóviles en las cercanías de la Administración de Renta de esa localidad.
Según testigos, un grupo de sujetos llegaron a dicho negocio y de donde se la llevaron a punta de pistola con rumbo desconocido.
Al momento de ser raptada, la mujer vestía una camisa roja y un short negro.
Los familiares de Ávalos aseguraron a Diario La Página que tiene un tatuaje en uno de sus senos con el nombre de Olivia y un dragón en una de sus piernas. Mide aproximadamente 1.75 metros.
De dijo que los sujetos no se han comunicado con la familia a fin de pedir dinero a cambio de su libertad.
Sin embargo, los familiares ofrecen recompensa por cualquier información que los conduzca a dar con su paradero, por lo que piden que llamen a los números 7589-7735 ó al 7553-5926. Aseguran discreción y no se harán preguntas.
Esa es la libertad que se vive el El Salvador, el reflejo de la indiferencia de politicos, los tres poderes del esrado y la incapacidad ejecutiva, y siguen negando q en el pais las pandillas tienen el control…vivo fuera del pais y a pesar de tener familia alla, ni loco viajo en estas condiciones, POR FAVOR, SEAN PRUDENTES AL VIAJAR A EL SALVADOR, LOS PUEBLOS Q DEJAMOS HOY SON TERRITIRIO CONTROLADO POR ESTAS RATAS Y ESTA TOMSDA POR EL TERRORISMO, si, si hay pokicia y fuerza armada, pero sin huevos, miedosos y presos del terror.imaginense los civiles coko viven…por favor… Leer más »
Espero regrese la muchacha con vida… Esto no ayuda a la imagen de El Salvador
necesitamos un presidnete que acabe con las pandillas sin andar con negociaciones y que los elimine o que los les de un ultimatum para que se incorporen a la vida civil y renuncien de sus actos de bandalismo, sino que le aplique la pena de muerte porque sino el estado seria fallido
Ya va aparecer por ahí la gringa aguacatera
La ciudad de Usulután ocurren mas seguido que en otras ciudades del país, este tipo de secuestros a plena luz del día. Personalmente cuando viajo con mis dos hijos, jamás les despego la vista. Pues he sido testigo no de un secuestro, pero si de una histérica madre de dos niños pequeños, que presenció uno. Una familiar política si fue testiga de uno real, cuando andaba con una sobrina en común, pero que no se consumó, pues la muchacha peleó y gritó desde el taxi donde iba secuestrada, la gente espontáneamente la auxiĺió para liberarla y apresar a los maleantes.… Leer más »
Espero que no sea un montaje publicitario para afectar las próximas elecciones…..la policía no a dicho nada al respecto……
Esto huele a podrido…… a pura propaganda sucia…..
Es cierto que capturan pandilleros pero los jueces los dejan en libertad por falta pruebas.