El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine cumplió el sueño de Franklin Miranda, un niño de diez años que fue diagnosticado con Pontine Glioma (DIPG), una forma muy rara y agresiva de cáncer cerebral, al acompañarlo en su estadía en el hospital donde el menor se encuentra ingresado.
“Ayer recibí una llamada después de mi presentación”, mencionó el rapero en su cuenta oficial de Facebook, “que el último deseo de una persona era conocerme”, dijo.
El sueño de Franklin, según afirman sus padres de origen salvadoreño, era conocer al rapero en persona, y pudo cumplirlo gracias a la organización Make a Wish Foundation. El rapero, al conocer la situación no pudo negarse a esta solicitud y sin dudar un segundo viajó al hospital donde Franklin se encontraba.
“Este hermoso niño tiene cáncer terminal de cerebro etapa cuatro”, relató el artista. “Me enamoré de él en solo segundos”, aseguró Tekashi 6ix9ine luego de compartir tiempo con el niño en su estadía en el hospital.
“Odiamos nuestras vidas tan fácilmente, y complicamos todo. Ayer este niño pudo sonreír”, declaró. “Él es la razón por la que amo hacer esto (su música), momentos como este son inolvidables”, escribió.
El terrible diagnóstico de Franklin impide un tratamiento eficaz del DIPG, por lo que los padres del menor deben invertir grandes cantidades de dinero para que el menor continúe con vida. Esto es debido a que la enfermedad le imposibilita el paso libre de fármacos del torrente sanguíneo al cerebro.
“Necesitamos su ayuda para pagar el alquiler, electricidad, gas, y otras facturas de servicios públicos, incluso estamos pagando pasajes de autobús para que toda mi familia y yo vayamos al hospital, no me puedo imaginar que no pueda estar allí con Franklin en cada paso del camino”, mencionó Eliza de Miranda, madre del menor.
“Quiero abrazar a mi hijo mientras respira por última vez. Quiero tener la oportunidad de decirle adiós. No tenemos tiempo ni ánimo para trabajar en estos momentos difíciles” añadió.
El costo del tratamiento del menor es elevado por lo que los padres no pueden cubrir todos los gastos y solicitan ayuda a través del websitehttps://www.gofundme.com/nx5vfs-a-miracle-for-franklin?member=645228 para contribuir a la causa.
Antes de marcharse, el reconocido rapero solicitó a sus seguidores apoyar a la familia de Franklin para que continúe siendo un niño feliz y siga cumpliendo más sueños.
Muy buena acción sea quien sea este tipo, sea con la intención que sea que hizo esta buena obra pues no queda más que pedir a Dios por Franklin y el rapero que aunque sea drogadicto o lo que sea pues hizo esta acción cosa que muchos andan por ahí en giras y no les importa nada ni nadie
pobre los dos el rapero porque esta lleno de legiones de demonios y el chico porque esta enfermo
Gracias al rapero buen gesto gracias por cunplir ese sueño