Cientos de ciudadanos presentes en la plaza Gerardo Barrios abuchearon la llegada de los diputados de la Asamblea Legislativa, minutos antes de iniciar el acto de toma de posesión del presidente Nayib Bukele.
Los parlamentarios llegaron en bloques, desfilando por la alfombra roja que los llevaría a la parte inferior de la tarima.
Posterior a las palabras de bienvenida del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, procedieron a tomar asistencia de los parlamentarios.
Los salvadoreños volvieron abuchear sin descanso los nombres de cada legislador, como muestra de inconformidad.
¡Fuera! fue la expresión que más pronunciaron y los cuales se elevaron al escuchar los nombres de Nidia Díaz, Velásquez Parker, Norman Quijano y Jorge Schafik Hándal, este último, el único ausente de los diputados.
Los padrastros y madrastras de la patria que no cuidaron al niño enfermo… fue el hijo bastardo y abandonado…bien dicho por Bukele… la factura la pasará el pueblo en las próximas elecciones de alcaldes y diputados..
A mi me pareció que también a otros que más abuchearon fue a Emilio Coreas. Margarita Escobar y Portillo Cuadra en su orden
Todos estos pícaros diputados son corruptos y vividores sin lastima por el pueblo . Fuera desde ya a velasquez parquer, jorge Shafick, Nidia días, Norman Quijano, Emilio creas y rene portillo cuadra. Al votar los botaremos del hueso pícaros.