Cientos de ciudadanos presentes en la plaza Gerardo Barrios abuchearon la llegada de los diputados de la Asamblea Legislativa, minutos antes de iniciar el acto de toma de posesión del presidente Nayib Bukele.
Los parlamentarios llegaron en bloques, desfilando por la alfombra roja que los llevaría a la parte inferior de la tarima.
Posterior a las palabras de bienvenida del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, procedieron a tomar asistencia de los parlamentarios.
Los salvadoreños volvieron abuchear sin descanso los nombres de cada legislador, como muestra de inconformidad.
¡Fuera! fue la expresión que más pronunciaron y los cuales se elevaron al escuchar los nombres de Nidia Díaz, Velásquez Parker, Norman Quijano y Jorge Schafik Hándal, este último, el único ausente de los diputados.
Son el prototipo personificado de políticos opresores, corruptos, mafiosos y vivían que no tienen lastima por el pueblo . Fuera éstos apátridas de velasquez parquer, jorge Shafick, Nidia días y Norman Quijano y Emilio creas y rene portillo cuadra
Ratas todas, en el 2021 van pafuera.
Increíble en el 92 wstube frente al palacio dando vítores a Cerén y la Nidia. Usando fueron presentados como artífices de la Paz y hoy les silban la madre…..el 21 serán voletazos que les darán en las urnas
Yo espero que esto sea solo el principio del fin para esta mafia de parásitos chupasangre, y en 2021 el pueblo les diga basta y no sean reelegidos….nunca más!!
En 2021 van para afuera todos esos diputados.
La rechifla es sólo el principio del fin ya en el 2021 se completa lo acordado por el pueblo ,por esta razón estos sinvergüenzas no quería ir a un lugar público tenían miedo que les dijeran sus verdades querían estar escondiditos comiendo caviar
Las puteadas son de amor y alegría. Porque salgan ya o pronto… Bye bye ye eeeeeeee
Aseguremonos que en el 2021, se vayan! desaparezcan! se retiren junto con el ausente de este dia:Handal que es detestado en Usulutan y solo tiene su hueso por imposicion! junto con la arrogante de la Hna. en el Mined. A barrer con esos dinosaurios!