El diputado de ARENA y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo este jueves desconocer sobre la contratación de Silvia d’Aubuisson, hija del fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, en la Asamblea Legislativa.
“Imagino que estará adscrita a la fracción de ARENA, siempre he dicho que aquí hay dos tipos de empleados, los institucionales y los que están asignados a los grupos parlamentarios, yo no puedo tener control de los grupos parlamentarios, son ellos los que deciden a quien van a contratar o quien le cierran el contrato”, explicó el legislador.
Hace unos días trascendió que Silvia d’Aubuisson esta contratada en este órgano de Estado, pero que no asistía a sus labores, sino que se mantenía en el Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA).
“Habría que valorar el trabajo que ella hace , pero eso salió de mi esfera de acción, no sé cuánto tiempo ella ha estado en esa situación, lo que puedo decir con toda propiedad es que mientras yo fui presidente de la Asamblea ese contrato no pasó por mis manos”, aseguró.
Por otro lado, Quijano sostuvo que durante su gestión al frente del legislativo disminuyeron considerablemente el número de empleados.
“Cuando yo entregue la presidencia de la Asamblea teníamos 2,367 empleados entre institucionales como los asignados a los grupos parlamentarios, si de ahí para acá ha habido más contrataciones yo no puedo dar más fe de eso”, expuso.
A chis! Que todavía anda libre Norman Quijano. Quien negocio con las pandillas por votos y al final el Carenuegado le ganó pir 6 mil votitos?
Y para cuando la investigación por negociar con mareros pues.
Que lo jure nuevamente, hay un viejo dicho que dice ; El que percevera alcanza, una cancion que dice juramelo por piedad yo te lo pido. Pobre PAYASO DENTISTA, LADRON, DIPUTADO Y ASESINO TAMBIEN. Complice del FISCALUCHO MELARA, sino otro gallo le cant
La mentira tiene patas cortas Quijano, y no jure por su madre, nadie, ni la militancia le cree. Renuncie y no siga hundiendo al partido.