El diputado de ARENA y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo este jueves desconocer sobre la contratación de Silvia d’Aubuisson, hija del fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, en la Asamblea Legislativa.
“Imagino que estará adscrita a la fracción de ARENA, siempre he dicho que aquí hay dos tipos de empleados, los institucionales y los que están asignados a los grupos parlamentarios, yo no puedo tener control de los grupos parlamentarios, son ellos los que deciden a quien van a contratar o quien le cierran el contrato”, explicó el legislador.
Hace unos días trascendió que Silvia d’Aubuisson esta contratada en este órgano de Estado, pero que no asistía a sus labores, sino que se mantenía en el Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA).
“Habría que valorar el trabajo que ella hace , pero eso salió de mi esfera de acción, no sé cuánto tiempo ella ha estado en esa situación, lo que puedo decir con toda propiedad es que mientras yo fui presidente de la Asamblea ese contrato no pasó por mis manos”, aseguró.
Por otro lado, Quijano sostuvo que durante su gestión al frente del legislativo disminuyeron considerablemente el número de empleados.
“Cuando yo entregue la presidencia de la Asamblea teníamos 2,367 empleados entre institucionales como los asignados a los grupos parlamentarios, si de ahí para acá ha habido más contrataciones yo no puedo dar más fe de eso”, expuso.
Si esta calificada, cual es el ;problema.
Y cuando el tacuazin se hace responsable de sus cochinadas…..es más fácil que Blandino Nerio se muera de dolor de vientre en su periodo menstrual.
Y de verdad, alguien es TAN TONTO para creer 1 sola palabra de este tipejo?! A este no se le cree ni que jure por su familia! En otras palabras ÉL ES RESPONSABLE DE LA CONTRATACIÓN DE SEMEJANTE LUMINARIA! CICIES ya para investigar a este!
Como siempre lavandose las manos.
Ha dos tipos de empleados dice este y solo un pendejo llamado pueblo que es el que les paga a toda esta jauría de inútiles que hasta el chucho tienen contratado para que les ande echando las pulgas y así rascarselos más a gusto sinverguenzas todos
Tacuazin el angelito no sabe como aparecieron ese vergo de contratados que ni trabajan pero reciben pago, mas idiota no puede ser por que cree todavia q algun tonto le creera.
Este tacuacho cada ves que habré la boca la embarra el cree que al desmentir eso se hace publicidad se a quedado a político cuadrado ya ni su familia Serna le cree las mentiras las que dise por cientos
esta firma ya va para afuera el 2021