El diputado de ARENA, Norman Quijano, criticó el recibimiento que tuvo ayer el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, en Casa Presidencial previo a su reunión con el mandatario, Nayib Bukele.
En tono sarcástico, Quijano dijo que parecía la visita de un Jefe de Estado o alguien de la realeza.
“Yo me confundí, por un momento no sabía si la visita era del Rey Felipe VI o de que se trataba la invitación porque hasta con honores militares y todo ese tipo de fanfarria, hay una especie de zalamería (demostración de cariño exagerada) mantecosa que uno a veces no entiende a que se refiere”, señaló el legislador.
Antes de su encuentro con Bukele, Ponce fue escoltado por el Batallón Presidencial que le rindió honores como presidente del primer Órgano de Estado.
En otro tema, Quijano avaló el posible acuerdo logrado por Ponce para que el Gobierno asigne instalaciones al Congreso y así evitar los gastos en cánones de arrendamiento.
“Si alcanzaron algún tipo de acuerdo pues yo lo podría aplaudir, nosotros lo estuvimos solicitando, yo tengo constancias de cuando le pedimos al presidente Sánchez Cerén el edificio de la CEL, Lorena Peña cuando era presidenta también le pidió el edificio, al actual ciudadano que está en Casa Presidencial también se le pidió todo esto y en su momento no hubo respuesta”, manifestó.
La gestión de Quijano como presidente del Parlamento estuvo marcada por varios impases con el gobierno de Nayib Bukele, en temas como la construcción de un nuevo edificio legislativo y la instauración de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).
PUUUUUUUUUUTA Y LA RLACION QUE TIENE ARENAFRENTE NO ES MANTECOSA ES MANTEQUILLA SE DERRITEN COMO LOS NOVIOS QUE NO JODA TACUA QUE NO CHINGUE LA PRINCESA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL SHOW DEL PAYASO NUMBER ONE DEBE CONTINUAR. QUE VIVA CEPILLIN EL PAYASO DE TODOS PARA TODOS.
UTA, Quijano se te nota la cara , de envidia, controlarte men. Busca un sicólogo. Se te va a arrugar más la dona.