El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, acusó al presidente de la República, Nayib Bukele, de estar detrás de esas acusaciones en su contra por supuestamente entregar dinero a pandilleros a cambio de sus votos durante los comicios del 2014, donde disputaba la presidencia de la República con el profesor Salvador Sánchez Cerén, del partido FMLN.
Quijanó, considera que el presidente Bukele está tratando de “ocultar” el cierre que ha existido de cinco restaurantes Mister Donut por orden el Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud, que aduce medidas de insalubridad, vencimiento de permisos de operación y peligro para la seguridad de los empleados y la ciudadanía en general que prefieren esa marca de comida rápida.
“El señor presidente tiro esta cortina de humo para ocultar sus desacertadas decisiones de algunas de ellas relacionadas con el trabajo de cientos de compatriotas. Dedíquese a gobernar, que para eso lo eligieron, responda a esas mujeres y hombres que hoy no tienen cómo llevar el sustento diario a sus hogares”, señaló Quijano a través de un comunicado difundido este sábado en redes sociales.
Por otra parte, aseguró que la población cometió un “error” al llevar a Nayib Bukele a la presidencia país el pasado 3 de febrero.
“El país urge de un presidente que se ponga a trabajar en la solución de los problemas de los salvadoreños y no en orquestar ataques infundados para destruir a quienes lo critican”, afirmó el parlamentario.
“Tengo la confianza que prevalecerá el estado derecho y con ayuda de Dios el tiempo me dará la razón y que los salvadoreños, muchos de los que hoy me atacan, recapacitarán a se darán cuenta de la errada decisión que tomaron al darle el voto”, agregó.
— Norman Quijano (@norman_quijano) October 12, 2019
Esta no es la primera vez, que Quijano y Bukele han tenido este tipo de enfrentamientos debido a que en el pasado han tenido cruces de palabras en temas como el Plan Control Territorial, uso de la Fuerza Armada, presupuesto y CICIES.
Además, en reiteradas ocasiones Quijano ha dicho que el mandatario salvadoreño tiene el objetivo de tener el control total de la Asamblea en el 2021 y por eso lo ataca.
En la piscina que se metió, ni un flotador lo libra del ahogamiento, ya pelo gallo…
Estos tacuacines no soportan ver un buen gobierno. Saben que tarde o temprano serán investigados por todo esto y por los robos multimillonarios que le han hecho al pueblo. Tiemblen corruptos que ya pagarán lo que nos han hecho por mas de 30 años.
Bien dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Y el muy hipòctita condolienose de los despedidos y èl desde que asumiò la presidencia a perjudicar gente llegò y hoy sale que contatò al cholco que tanto presentaba inconstitucionalidades .
EL DR. SINIESTRO, EL TEISTA TÍPICO: 1) ha Sido puesto en evidencia la total «amoralidad» de don tacua. 2) pero invoca! a Dios como su carta de pureza, cuando en realidad es capaz de vender hasta LPMQLP para alcanzar sus mezquinos intereses VEA!!!!!
Quijano entrégate, estás rodeado por el pueblo.!!
Quien se equivocó sos vos Norman, pensaste que nunca te descubrerian tus malos trances que te echaste con los malacates y el presidente no está detrás de tu descubrimiento si no Noé.
Y lo peor Norman para donde vas agarrar si tu cuñado en Hondutas lo estan topando por mafioso, igual qie vos.
Metetelo en la cabeza, vos tus compinches de Arena y el Fmln, van para afuera en el 2021.
Wasalo desesperado, era mamadas cuando lo arrastro cara de nuégado y hoy esta abatido por que lo van a tirar de la cómoda silla adonde se la pasa rascándose la nariz.
Vaya comprando un sillón odontológico y ganar el billete con el sudor de tu pacha