El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, acusó al presidente de la República, Nayib Bukele, de estar detrás de esas acusaciones en su contra por supuestamente entregar dinero a pandilleros a cambio de sus votos durante los comicios del 2014, donde disputaba la presidencia de la República con el profesor Salvador Sánchez Cerén, del partido FMLN.
Quijanó, considera que el presidente Bukele está tratando de “ocultar” el cierre que ha existido de cinco restaurantes Mister Donut por orden el Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud, que aduce medidas de insalubridad, vencimiento de permisos de operación y peligro para la seguridad de los empleados y la ciudadanía en general que prefieren esa marca de comida rápida.
“El señor presidente tiro esta cortina de humo para ocultar sus desacertadas decisiones de algunas de ellas relacionadas con el trabajo de cientos de compatriotas. Dedíquese a gobernar, que para eso lo eligieron, responda a esas mujeres y hombres que hoy no tienen cómo llevar el sustento diario a sus hogares”, señaló Quijano a través de un comunicado difundido este sábado en redes sociales.
Por otra parte, aseguró que la población cometió un “error” al llevar a Nayib Bukele a la presidencia país el pasado 3 de febrero.
“El país urge de un presidente que se ponga a trabajar en la solución de los problemas de los salvadoreños y no en orquestar ataques infundados para destruir a quienes lo critican”, afirmó el parlamentario.
“Tengo la confianza que prevalecerá el estado derecho y con ayuda de Dios el tiempo me dará la razón y que los salvadoreños, muchos de los que hoy me atacan, recapacitarán a se darán cuenta de la errada decisión que tomaron al darle el voto”, agregó.
— Norman Quijano (@norman_quijano) October 12, 2019
Esta no es la primera vez, que Quijano y Bukele han tenido este tipo de enfrentamientos debido a que en el pasado han tenido cruces de palabras en temas como el Plan Control Territorial, uso de la Fuerza Armada, presupuesto y CICIES.
Además, en reiteradas ocasiones Quijano ha dicho que el mandatario salvadoreño tiene el objetivo de tener el control total de la Asamblea en el 2021 y por eso lo ataca.
QUIJANO IDIOTA, EL PUEBLO NO SE EQUIVOCO. EL PUEBLO PROTESTO Y SI SE EQUIVOCO EL DUNDO DE QUIJANO NO HA AGARRADO EL MENSAJE.