El Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano y la diputada del partido AREN, Milena Mayorga, recibieron viernes 27 de julio por parte del Partido Unionista Centroamericano (PUCA) el premio «Capitán General Gerardo Barrios”.
Dicho galardón lo entrega el PUCA a los dos parlamentarios por su aporte democrático e incidencia en temas relacionados a la Integración Centroamericana.
Quijano agradeció al PUCA el reconocimiento entregado y expresó que se compromete a “trabajar más por la democracia desde la Asamblea Legislativa”.
Por su parte, la diputada Milena Mayorga aseguró que “Recibo con honor y orgullo el premio”.
“Centroamérica debe estar unida, más en este momento que Nicaragua necesita apoyo tras meses de violencia que ha dejado más de 400 personas fallecidas. Duele y lamento esa crisis en el hermano país”, señaló.
La parlamentaria hace ocho meses también fue galardonada por el PUCA con el premio “General Francisco Morazán”, por su trayectoria como comunicadora y especialmente por el trabajo hacia la niñez, adolescencia y la mujer.
!Dios mìo!, el PUCA es un ¨partido¨fantasma que huele a ciprès. Desde dècadas, sus miembros, un atajo de amigotes casi con la tajada de limòn en los labios, solo funcionan para tomar cafè y hablar de la època de Cristòbal Colòn. Reparten galardones a lo loco. Su tema principal es la utòpica uniòn de Centro Amèrica.