El síndico de la alcaldía de Nahulingo, Sonsonate, y catedrático universitario, José Manuel Navas Valenzuela, murió atropellado por un camión este miércoles 20 de junio en el kilómetro 65 de la carretera a San Salvador.
Según el reporte policial varias personas vieron a Navas Valenzuela desorientado en la zona y que al ver a la pipa este se le habría lanzado.
Una patrulla estaba estacionada cerca donde su sucedió el accidente y confirmaron que Navas fue quien decidió lanzarse a la pipa mientras estaba en movimiento.
Navas Valenzuela era licenciado en psicología y tenía 75 años de edad. Además era catedrático de dos universidades privadas.
El hecho ocurrió a las 8:45 de este día, pero agentes policiales aseguran ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo de Navas.
Dios mío, el respeto se ha perdido, no deberían expresarse así, sea cual sea la razón a nadie creo que le quitó algo el señor con hacer eso, mejor elevar una oración y tener paso seguro en nuestras vidas, ya que no sabemos que clase de problemas tenía. Por eso estamos como estamos y el país no avanza, solo para criticar rápido estamos prestos. Que el Señor lo haya perdonado.