El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, aseguró que el sistema de fotomultas está a punto para comenzar a operar en el bulevar Monseñor Romero. En los últimos días, afirmó, se han realizado algunas pruebas para afinar el sistema.
Herrera ventiló que durante una de las pruebas, detectaron más de 100 conductores que manejaban arriba de los 105 kilómetros por hora en el bulevar Monseñor Romero, cuyo límite máximo de velocidad es de 90.
El funcionario detalló que, pese a que se ha venido anunciando que el sistema de fotomultas está a punto para comenzar sobre el bulevar Monseñor Romero, estas pruebas que han sido realizadas para afinar detalles, muestran que los salvadoreños continúan sin disminuir su comportamiento de sobrepasar los límites de velocidad.
«Cuando iniciemos con esta forma de colocar infracciones de tránsito, el comportamiento de los conductores va a cambiar», afirmó el titular del MOP, quienes buscan educar a los conductores para reducir accidentes viales a nivel nacional.
A dios rogando y con el mazo dando.
El salvador no deberia tener velocidades arriba de 80 kms por hora, es un pais con distancias cortas, por eso hay tantas muertes, cuando uno maneja carretas y toma un carro se enloquece
Aun en la USA permiten ir 5 o 10 millas arriba de lo que dice al cartel de aviso, aquí andan motos y carros al contrario, carros y motos sin luces y no hacen, ponen multas al gusto del agente nunca cumpliendo la ley es un anarquía total, corruptos..
El salvador no deberia tener la velocidades de 65 kms no mas eso ayudaria a que no se maten por conductores maniaticos en el volante
Herror,encuanto alguien dice que USA,se permite de 5 a10 millas arriba,,mi imagino si es que no lo an detectado! eso aqui en tx,tiene que SER exacto.,una infraction no pagada en la primera y la proxima, le quitan El auto.
Ahora si va a engordar la wallet fria del presidente