El director ejecutivo de COAMSS – OPAMSS, Luis Rodríguez, explicó los avances del proyecto JW Marriott San Salvador y detalló que las obras de edificación iniciarán en enero del próximo año.
“Ya las obras prácticamente iniciaron y esperamos que a inicios del próximo año comience la edificación hacia arriba. Será una torre de 18 niveles”, explicó Rodríguez.
El funcionario agregó que el proyecto es parte de un esquema de seis inversiones que se desarrollarán en la zona y que se están siguiendo lineamientos específicos para garantizar eficiencia y cumplimiento de los tiempos de ejecución. “Estamos evaluando también que el proyecto tenga guía HAUS. Ya estamos conversando en ese sentido para tener nuestra guía de sostenibilidad. Obviamente, lo que buscamos es que tenga todas las credenciales, que le den mucho más valor”, dijo.
Rodríguez destacó que el complejo no solo aportará al turismo, sino que se convertirá en uno de los complejos mixtos más importantes del país y de la región. “Lo importante, obviamente, es que nos va a dejar, en primer lugar, desde el lado turístico, el mejor hotel de la región. Y eso es importante en cuanto a altura y calidad. Por otro lado, con todo el complejo, sí va a dejar al país uno de los complejos mixtos más importantes también en el país y en la región”, concluyó.















