La diputada del PCN, Eeileen Romero, solicitó este jueves reformar la Ley General de Educación a fin de fomentar la lectura de la biblia en los centros educativos del país.
“Esta lectura no va a ser obligatoria, los estudiantes podrán cada lunes leer 10 minutos cualquier libro de La Biblia que él quiera. Si los padres no lo autorizan, el joven sin ninguna consecuencia no va estar presente en la lectura”, explicó la legisladora a la prensa.
Diputada Eeileen Romero (PCN) anuncia presentación de iniciativa de ley en la que solicita reformar la Ley General de Educación para fomentar la lectura de la biblia en los centros educativos del país. pic.twitter.com/HFlorL0wFB
— Radio Legislativa 88.1 FM (@RLegislativaSV) November 14, 2019
Indicó que con estas acciones se busca rescatar los valores morales de la niñez y adolescencia de nuestro país, así como inculcar el respeto a Dios.
“Ya vimos que la presidenta interina de Bolivia aceptó que ese país esta tan convulsionado porque le dieron la espalda a Dios. Nuestro país tiene El Salvador como nombre y vamos a demostrar que nuestro país no va llegar una convulsión como Bolivia”, expuso.
La parlamentaria dijo esperar el respaldo de las demás fracciones a esta iniciativa.
Lo siento diputada Romero pero no es con la biblia que resolveremos los agudos problemas de nuestro país, sino con una educación laica integral que tome muy en cuenta el carácter combativo y dignificante de nuestro pueblo.
Y despues se fue de chupe, la pobre vieja…
Es esencial la lectura de la Biblia no sólo en LAS escuelas, en cualquier lugar lugar casa empresa. ¿Cual es el miedo? Este tiene que cambiar de raíz. NO SOMOS ateos la inmensa mayoría.
Por la ignorancia ciega de algunos este país no avanza , prefieren la corrupción y el baño de sangre que buscar instrucción espiritual en las futuras generaciones.