La diputada del PCN, Eeileen Romero, solicitó este jueves reformar la Ley General de Educación a fin de fomentar la lectura de la biblia en los centros educativos del país.
“Esta lectura no va a ser obligatoria, los estudiantes podrán cada lunes leer 10 minutos cualquier libro de La Biblia que él quiera. Si los padres no lo autorizan, el joven sin ninguna consecuencia no va estar presente en la lectura”, explicó la legisladora a la prensa.
Diputada Eeileen Romero (PCN) anuncia presentación de iniciativa de ley en la que solicita reformar la Ley General de Educación para fomentar la lectura de la biblia en los centros educativos del país. pic.twitter.com/HFlorL0wFB
— Radio Legislativa 88.1 FM (@RLegislativaSV) November 14, 2019
Indicó que con estas acciones se busca rescatar los valores morales de la niñez y adolescencia de nuestro país, así como inculcar el respeto a Dios.
“Ya vimos que la presidenta interina de Bolivia aceptó que ese país esta tan convulsionado porque le dieron la espalda a Dios. Nuestro país tiene El Salvador como nombre y vamos a demostrar que nuestro país no va llegar una convulsión como Bolivia”, expuso.
La parlamentaria dijo esperar el respaldo de las demás fracciones a esta iniciativa.
Ya quisiera estar en medio de esas dos grandes tetas
La pobre buscando su «minuto de fama» que acaso NO sabe que el Estado es Laico y NO puede promover ninguna Religion! vaya caramelo que quiere regalar esta pobre diputada, despierte ya tenemos iglesitas de esquina por doquier y NO sirven de nada!
me parece bien la idea
Me parece algo ilógico, ya que la biblia es muy compleja para entenderla con solo el hecho de leerla. Lo ideal es promover valores, principios, visitar enfermos, compañerismo, etc. acompañado por frases de la biblia.
¿Por qué no la leen en la asamblea antes de la plenaria y reuniones de comisiones? tal vez así pueda salir algo bueno de ese lugar. El Estado es laico, que no entienden.
Que buena acción diputada!!!!!, es necesario enseñar a los niños el temor a Dios y así ellos aprenderan a respetar a los demás y por lo tanto el robo, las masacres, los secuestros y todo lo malo irá disminuyendo en nuestro querido El Salvador.
Vuelve la burra al trigo.
Todos le están volando raja a ésta diputada con la misma iniciativa de siempre y los medios la exponen para que la despedacen obviando que fue lo mismito que fue a comprometer Nayib Bukele con los pastores evangélicos la semana pasada.