Este día, los diputados para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por El Salvador son juramentados para su período, el prófugo de la justicia, Norman Quijano, lo hizo de forma virtual, los demás llegaron al PARLACEN en Guatemala.
Quijano es acusado de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, por entregar miles de dólares a los cabecillas de pandillas para que votaran por él en las elecciones presidenciales de 2014.
En ese sentido, hoy, recibe inmunidad, es decir, no se le puede juzgar penalmente a pesar de haberse comprobado que fue el encargado de negociar con pandillas para tratar de ganar una elección presidencial y beneficiarse él y ARENA.
En agosto el presente año, el magistrado destituido Carlos Sánchez benefició a Quijano anulando la orden de captura girada en su contra por negociar con pandillas.
El negociador con pandillas y prófugo de la justicia salvadoreña, Norman Quijano, asume el cargo como diputado del @PARLACEN. pic.twitter.com/SgScK56UPi
— Diario Digital de El Salvador (@DiarioDigitalSV) October 28, 2021
profugo?
Y no ustedes mismos informaron que lo absolvieron pues…entonces…semejantes mediocres parciales, informen pero con profesionalismo no con el higado.
Mientras paises como Alemania, Inglaterra, etc informan de la alta mortalidad, EL SALVADOR sigue ocultando cifras, generando falsa expectativa en la población Y DEMOSTRANDO que a costa de lo que sea quieren ser los primeros en todo
a todo chumpe se llega su Diciembre
topen a los dos entonces
El salvador debe retirarse de ese irrelevante organismo.
Me pregunto por que no investigan al fiscal general anterior, por no haber hecho absolutamente nada por enjuiciar a Quijano y al otro ex alcalde de SS si hasta la población sabía lo que ellos habían hecho. Habrán $$$ de por medio?
Perro , no vas a escapar para siempre …..
Un individuo acusado de actos y hechos criminales no tiene, ni puede ocupar un puesto politico la Ley no se lo permite en ningun pais del mundo. Si,El Parlacen desea tener seriedad-prestigio-futuro, no tiene que ser guarida de criminales y corruptos.