Un hombre quien daba clases a un menor de edad fue condenado a 12 años de prisión por corrupción de niños, delito que cometió por redes sociales en 2019.
La madre del menor interpuso denuncia en noviembre de 2019, cuando se dio cuenta de que su hijo tenía conversaciones de tipo sexual en una red social con un sujeto quien además, le mandaba fotografías con contenido sexual.
La mujer interrogó a su hijo quien le respondió que era un profesor que le había dado clases en 2015 y a quien había contactado por las redes sociales.
De este modo, la madre descubrió en las conversaciones que intentaba persuadirlo para lograr que se pudieran verse en persona.
Luego de la denuncia, iniciaron las investigaciones y la Policía Nacional Civil capturó a Guillermo O. V.
Por estos hechos, el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador llevó a cabo la vista pública y el juez al valorar la prueba presentada, lo condenó a 12 años de prisión, por el delito de corrupción de niños, niñas adolescentes o personas con discapacidad a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación, contemplado en la Ley Especial Contra Los Delitos Informáticos y Conexos.
En estas personas con estas inclinaciones, el sexo es mas importante que aun su propia dignidad y bienestar. Bien dicen su dios es el sexo. segun lo aprecian ellos.