Los privados de libertad, en fase de confianza, se encuentran más activos que nunca gracias al Plan Cero Ocio que diseñó el Gobierno del Presidente Bukele para garantizar la reinserción y rehabilitación de cada reo.
A diario, los privados de libertad son desplazados a diferentes zonas del país para reparar escuelas, realizar jornadas de limpieza en playas y comunidades, reparar delegaciones policías, restaurar hospitales de la red pública, distribuir paquetes alimentarios, construcción de viviendas, entre otras importantes funciones.
“Con el #PlanCeroOcio estamos impulsado la ejecución de actividades comunitarias. Los privados de libertad ponen en práctica sus capacidades en diferentes áreas. Esto permite la rehabilitación y los capacita como personas útiles a la sociedad”, expresó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Mesa.
Para El tren Electrico Del pacifico, eL Nuevo aeropuerto, Y donde solo hay calles con hoyos y lodo de tierra en los pueblos … para que haguan las calles de asfalto….tambien es Necesario Gracias Reos De EL Salvador…